HDI Seguros presenta sus seguros para pymes

Una de las responsabilidades más importantes de una empresa es darle prioridad a la prevención y protección de su fuente de trabajo para garantizar el éxito de los negocios. Para responder a esta necesidad, HDI Seguros presenta Seguro para PyMEs. A través de su línea de productos, la compañía ofrece protección para la inversión y para el personal de las pequeñas y medianas empresas.


HDI PYMES brinda una amplia gama de seguros que tienen en cuenta el presente y también lo que puede deparar el futuro, según el tipo de actividad. Además de las clásicas coberturas, de seguro contra incendio, robo, Responsabilidad Civil, daños climáticos, seguro técnico, cristales y carteles, el producto también incluye cobertura por daños de maquinarias y equipos, transporte para importación y exportación, flota autos y vehículos, utilitarios y camiones, entre otros.

Asimismo, HDI PYMES presenta soluciones para mantener asegurado al personal basándose en sus necesidades. En este caso, las coberturas comprenden seguro contra accidentes personales, sepelio, ley de contrato de trabajo, convenio mercantil, vida colectivo y asistencia médico farmacéutica.

Los canales digitales de HDI Seguros están disponibles todos los días. Los servicios y prestaciones para facilitar la gestión diaria son el Portal de Autogestión Asegurados, el sitio corporativo (www.hdiseguros.com.ar), el Chat Bot vía Whatsapp (+54 9 11 3096 2669) y la central de atención telefónica, las 24 h, frente a urgencias o emergencias (0800-333-2927 y 0800-666-2202).

Este producto se comercializa a través de su extensa red de Productores Asesores de Seguros, quienes pueden acceder a su Portal de Autogestión exclusivo desde cualquier dispositivo móvil, contando allí con herramientas que les permiten cotizar y emitir online en función del tipo de actividad de la pyme.

HDI Seguros brinda soluciones de seguros para las personas, sus bienes y su vida, y opera en todo el país a través de una extensa red de Asesores de Seguros. Focalizada en una visión 360, ofrece soluciones asimismo de seguros para automóviles, consorcios, embarcaciones de placer, PyMEs, vida, accidentes personales y una amplia gama de Mini Coberturas complementarias.