UNIÓN de Corazones, el programa de voluntariado corporativo de HDI Seguros, cumple 20 años. Para celebrarlo y reforzar su espíritu solidario, la compañía lleva adelante el #ChallengeSolidario2020.

Esta acción, a la cual están invitados a participar colaboradores, productores y proveedores de la compañía,  busca llevar 2000 canastas dulces navideñas a comedores y entidades propuestos por los voluntarios del programa.

La tarea global de UNIÓN de Corazones es fomentar la inclusión pre-profesional y social, principalmente de los niños por medio de acciones en las que cada uno dona su tiempo y su capacidad, según la disponibilidad y deseo.

Así, a lo largo de estos años UNIÓN de Corazones construyó comedores y albergues para escuelas rurales, participó de iniciativas junto a Fundación Leer, Fundación Casa Rafael, Comedor Chipitas, Fundación Haciendo Lío, el Hogar Calzada – Un niño un futuro (UNUF), el Hospital de Niños Pedro Elizalde, La casita de niños en riesgo San Vicente de Paul, y Fundación Brincar, entre otras. En el Challenge 2020 las entidades que recibirán la ayuda serán: Hogar Nuestra Señora del Refugio, Fundación Brazos Abiertos, Fundación Casa Rafael, Sursum, Escuela de Educación Secundaria Agraria Nº1, Escuela Secundaria Nº9 “Combatiendo de Malvinas”, Merendero Mamá María, Nahiot, Creciendo con vos, Jardín 909, Asociación de Fomento Edilicio y Cultural Jose Soldati, Comedor «Los Pollitos»,  Comedor Chipitas, y Fundación Elegí Sonreír.

“Estamos orgullosos de celebrar estos 20 años de nuestro programa de voluntariado, que sin duda fue posible gracias al enorme compromiso, esfuerzo y solidaridad de nuestros colaboradores. Una empresa no puede permanecer indiferente a su entorno social. La verdadera riqueza de una compañía de servicios, como la de seguros, está constituida en base al valor de los hombres y las mujeres que la componen”, afirma Marcelo Fabiano, CEO de HDI Seguros.