Grupo Sancor Seguros premió el desempeño de sus Productores Asesores con una experiencia patagónica

El 14 y 15 de marzo, el Grupo Sancor Seguros llevó a cabo la Premiación Trimestral de Ganá Más, la campaña del programa de incentivos destinado a su cuerpo de ventas. Bajo la consigna de disfrutar de una experiencia única, los Productores Asesores de Seguros que tuvieron el mejor desempeño en el período dentro de sus respectivas zonas, compartieron dos días en San Carlos de Bariloche y Villa La Angostura.


La estadía incluyó un recorrido-aventura a un refugio de montaña, una excursión de navegación y degustación de verdaderas delicias culinarias de la Patagonia argentina, algunas de ellas de la mano de Christian Petersen (uno de los chefs más reconocidos del país), quien preparó un almuerzo al aire libre con vista al lago Nahuel Huapi.

De la ceremonia de premiación participaron el Director de RRPP y Servicios al Productor Asesor de Seguros, Osiris Trossero; el Director de Negocios y Marketing, Eduardo Estrada y el Director de Operaciones, Gustavo Giubergia, junto a funcionarios del Grupo y miembros de su cuerpo de ventas.

“En GANÁ MÁS medimos a las organizaciones por el crecimiento integral de cartera, reconociendo a los ganadores de cada Unidad de Negocios, quienes tienen la oportunidad de acceder a las mejores experiencias que propone nuestro Grupo. Por su parte GANÁ VOS, la nueva competencia del programa, incentiva una serie de ramos con estímulos monetarios concretos, con la posibilidad que cada uno pueda proyectar y planificar su crecimiento hasta donde se lo proponga. Además, quien más allá crecido dentro de su Unidad de Negocios en los productos definidos, podrá obtener su lugar para participar de las experiencias exclusivas que ofrecemos”, explicó Osiris Trossero.

A través de este evento, el Grupo Sancor Seguros reconoció el esfuerzo de quienes constituyen sus aliados estratégicos en el negocio.