Las becas Win-Win buscan que los participantes desarrollen habilidades para trabajar con otros de forma productiva, aplicando metodologías ágiles. De esta manera, la instancia final es capitalizar lo aprendido diseñando y ejecutando en equipo un proyecto social de alto impacto en cualquiera de los siguientes ejes: diversidad, sustentabilidad ambiental y prevención.
Están orientadas a estudiantes universitarios avanzados o recién graduados de las siguientes carreras: Licenciatura en Matemáticas; Diseño Industrial; Licenciatura en Física; Ingeniería (Sistemas, Industrial, Mecánica, Electrónica, etc.); Licenciatura en Administración; Diseño Gráfico; Licenciatura en Estadística; Licenciatura en Sistemas y Computación en Sistemas; Licenciatura en Comunicación; y Licenciatura en Ciencias Políticas.
Al respecto, Noelia Tula, Jefa de Empleos, Capacitación y Desarrollo de Grupo San Cristóbal, expresó: “Estas becas tienen una duración de seis meses con una carga media semanal de cuatro horas. En cada jornada, se pondrá especial énfasis en el trabajo grupal, el cual va a contar con el apoyo de tutores y mentores para que los participantes adquieran habilidades en temas clave como: liderazgo, modelos mentales, comunicaciones productivas, trabajo en equipo, innovación y creatividad, planificación y gestión de proyectos”.
Las actividades se realizarán en la Casa Central de San Cristóbal Seguros (Italia 646, Rosario). Para más información, los interesados deben ingresar aquí