Grupo San Cristóbal contribuye a la campaña de Seguridad Vial de la Municipalidad de General Pueyrredón

La compañía realizó la donación de boquillas plásticas descartables necesarias para realizar los controles viales de alcoholemia.


Con el objetivo de continuar colaborando con la reducción de la siniestralidad, Grupo San Cristóbal realizó la donación a la Municipalidad de General Pueyrredón de 5.000 boquillas plásticas descartables para utilizar en los controles viales de alcoholemia en dicha ciudad.

Con este aporte busca contribuir a los objetivos que el Estado Municipal ha trazado para controlar el consumo de alcohol en la conducción y poder reducir los accidentes viales.

“Desde las aseguradoras debemos seguir impulsando las tareas de prevención y concientización de la seguridad vial a lo largo y ancho del país. Esta donación ratifica el compromiso de la compañía con la movilidad segura”, comenta Exequiel Arangio, Jefe de Comunicaciones y Sustentabilidad de Grupo San Cristóbal.

De esta manera, la compañía continúa fuertemente comprometida con adoptar una mirada amplia e integral sobre la seguridad vial y la movilidad sustentable y segura, promoviendo acciones para trabajar en este sentido.