Durante este año, se irán activando distintas funcionalidades que sumarán servicios tanto para Galeno Salud, como para Galeno Seguros y ART y harán que los procesos sean más ágiles, flexibles y confiables. “La transformación digital representa un gran desafío para una compañía de la magnitud de Galeno, con 12.000 empleados y más de 200 sucursales en todo el país. Estar donde el cliente esté y ofrecerle una experiencia ágil y dinámica es nuestro principal objetivo”, agrega Urrutia.
En Salud, algunas de las funcionalidades vigentes y previstas para este año son: Credencial Virtual; Llamando al Doctor (un médico estés donde estés); Gestión de trámites; Cartilla Médica, Turnos on line en Sanatorios y Centros Médicos Propios; Receta Digital 24 horas, todos los días; turnos en guardia médica, sin esperas; Asistente Virtual; consulta de resultados, entre otros.
En Seguros, gestión de pólizas 100% digital: cotización, emisión, inspección e impresión. Consulta de pólizas, certificados de cobertura, carga de denuncias de siniestros, solicitud de envío de póliza digital, consultas de cartilla médica ART, entre otros.