Bajo el concepto “Poné a prueba tus habilidades”, la ART líder de la Provincia de Buenos Aires convocó en su stand a productores e invitados del encuentro a participar del desafío virtual de un juego de básquet interactivo. Además, representantes comerciales de la empresa asesoraron acerca de los servicios diferenciales de la aseguradora: amplia oferta de productos y servicios adicionales, la simplicidad y funcionalidad de su aplicativo on line y la amplia cobertura nacional que ofrece.
Provincia ART estuvo presente en el stand 1 de la mega muestra “Expo Seguros”, que se desarrolló en forma paralela al ciclo de paneles, en el primer subsuelo del Panamericano Hotel & Spa, de la capital porteña.
El Foro Nacional del Seguro es uno de los eventos más importantes de la actividad aseguradora. Organizado por la Asociación de Productores Asesores de Seguros y los medios especializados, Todo Riego y Mercado Asegurador, durante las dos jornadas el evento contó con la presencia de todos los actores del sector.