Por un lado, tuvieron la posibilidad de presenciar el mejor tenis del mundo desde un lugar de privilegio: el palco VIP de la final del US Open, en el mítico Flushing Meadows-Corona Park de la ciudad de Nueva York. Por otra parte, conocieron Silicon Valley, en la zona sur de la Bahía de San Francisco, que alberga a algunas de las mayores compañías de alta tecnología del planeta. Allí visitaron empresas como Google, Tesla y Guidewire (que provee servicios de software al Grupo Sancor Seguros) y participaron de una charla sobre innovación en el Silicon Valley Innovation Center.
Los ganadores fueron acompañados por el Director de Relaciones Institucionales del Grupo Sancor Seguros, Osiris Trossero y el Gerente de Relaciones Públicas y Publicidad, Enso Olocco, y en algunos tramos del viaje también contaron con la presencia del CEO, Alejandro Simón.
Cabe destacar que la nueva edición del Programa de Incentivos Ganá + comenzó el 1 de julio y se extenderá hasta el 31 de marzo de 2018. Comprende campañas para las distintas áreas de negocio y el premio final será un viaje al Mundial de Fútbol Rusia 2018.