Así como en 2015 la compañía participó de este destacado evento presentado sus servicios para aseguradoras, en 2016 el objetivo fue el fortalecimiento de los lazos y acuerdos generados con clientes, proveedores, aseguradoras y productores, además de confirmar la importante presencia que la marca ha establecido en el rubro. Al respecto, cabe destacar la formulación de nuevos acuerdos comerciales con compañías aseguradoras que se sumarán a la cartera de la empresa, el ingreso de nuevos productores al Club Favicur, el programa de fidelización a través del que la compañía ofrece beneficios y productos especiales, y la proyección de nuevas acciones para potenciar la presencia de la marca en el interior del país.
Con su participación en las distintas actividades realizadas en ExpoEstrategas 2016, Favicur confirma su presencia en la industria aseguradora, como así también el trabajo continuo para la mejora de los servicios y de la calidad de vida de la comunidad, asistiendo en temáticas como la siniestralidad automotriz, servicios de atención en cristales, homologaciones de producto y la calidad original de los productos.