El evento, en el que participan tanto ejecutivos de la compañía como Productores y Brokers, se realizó a las 19.30 en el Galpón Milagros, ubicado en el barrio de Palermo. El prestigioso profesional, creador del Instituto de Neurología Cognitiva (INECO), presidente de la Fundación INECO y rector de la Universidad Favaloro, brindó una charla variada sobre los enigmas del cerebro, el trabajo en equipo, la conexión, la adaptación al cambio y la felicidad.

“Estamos muy contentos de poder seguir realizando estos Encuentros que nos enriquecen tanto a nosotros como a toda nuestra Red Comercial. En esta oportunidad tuvimos el honor de contar con la participación del Dr. Manes que nos dejó interesantes conceptos acerca de temas fascinantes sobre el cerebro humano y la toma de decisiones” afirmó Dionisio Quesada, Director Comercial de la Aseguradora.

Luego de la charla, se realizó una ronda de preguntas, para finalizar con un distendido cocktail, donde los directivos de la compañía pudieron disfrutar junto a sus invitados.