Más de 30 pacientes -con distintos diagnósticos y diferentes grados de complejidad- se acercaron de diferentes puntos del país, el jueves 30 de mayo, al Hotel NH Centro. “En Provincia ART siempre buscamos brindar un plus de servicio, ir más allá de lo que dicta la norma como obligaciones a las aseguradoras y poner a las personas en el centro de nuestras operaciones. Es una forma de también de demostrar que, si bien nuestro máximo objetivo es que los accidentes no ocurran, cuando pasan estamos también ahí para acompañar al trabajador y a su familia”, expresaron desde la empresa líder en cápitas del país.
Como el año anterior, la acción contó con el asesoramiento técnico de Libertate, una empresa social que trabaja por la inclusión económica de las personas con discapacidad. Los participantes compartieron, mediante dinámicas grupales, sus posibilidades y necesidades; cómo superaron el trauma del accidente y cómo pudieron readaptar su rutina de todos los días.
Según detallaron, “la misión de la ART del Grupo Provincia es formar una red de intercambio que beneficie a todos y que funcione como impulso para aquellos que aún lo necesitan y punta pie para nuevos vínculos que enriquecen”.