El Salón “Eva Perón” del Edificio Anexo del Senado Bonaerense recibió a destacadas personalidades del empresariado, la política regional y público en general, atraídos por una nueva propuesta del periódico político, económico y financiero “La Gran Capital”, que organizó el panel “Nuevo escenario político electoral” luego de las PASO y en vistas a las elecciones de octubre.

En este marco, Victoria Zapata, Magíster en Ciencias Políticas y docente de la UCALP; Arturo Errecarte, titular de la Consultora Prisma y Carlos Fara, titular de la Consultora Fara & Asociados, abordaron diversas temáticas como las fortalezas, debilidades y posibilidades de los candidatos tanto a nivel nacional, como provincial y local. Este notable panel estuvo moderado por Ricardo Jaén de la Catedra Libre Mariano Moreno. (adjunto foto expositores)

Graciela Abraham, empresaria del ámbito del seguro y de amplia trayectoria, reconocida ética en el mundo de los negocios, diregente gremial empresarial, con destacada participación tanto en la Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros (AAPAS), como de la Federación Empresaria de La Plata, recibió el primer mate de plata 2019.