Días atrás, se llevó a cabo una reunión entre directivos de la Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros (AAPAS) y la Obra Social de los Trabajadores de Seguros (OSSEG). En la misma, AAPAS mostró su apoyo sobre el desarrollo y las actividades llevadas a cabo por OSSEG en los últimos años, intercambiaron opiniones sobre los temas más sensibles que hacen a la actual coyuntural y al mercado asegurador, el rol clave de los Productores Asesores de Seguros y todo lo que hace al fortalecimiento de las acciones en torno a la prevención.

Por AAPAS, asistieron su presidente, Roberto Saba, Manuel Lamas –director de OSSEG– y Francisco Fariña. Del lado de OSSEG, estuvieron  presentes el presidente de la entidad, Orlando Fariña, junto al Dr. Guillermo Bonamassa.

Ambas partes acordaron estrechar aún más sus lazos a futuro, previendo un 2020 muy activo en materia institucional y en la tutela de quienes forman parte de la actividad.

Recordemos que actualmente, más allá de la importancia del sentido de pertenencia a la Obra Social de los trabajadores de la actividad, OSSEG se destaca por contar con una estructura prestacional de alta performance, con agilidad en el acceso a los servicios, que se brindan con calidad y cobertura de excelencia, a través de prestadores de conocido prestigio y numerosas prestaciones que exceden holgadamente las exigencias del Programa Médico Obligatorio.