En un ambiente distendido, los responsables de la tramitación de siniestros de 15 aseguradoras volcaron sus experiencias sobre el trabajo con la Red de Servicios Pilkington RSP. A partir de allí, se pudo hacer un balance de los puntos fuertes y de las oportunidades de mejora, para trazar la planificación del área de Seguros de Pilkington para el mediano plazo. La reposición de cristales a través de la RSP, el Contact Center de Derivaciones de Siniestros y el SAS, Sistema de Administración de Siniestros que conecta a la RSP con los sistemas centrales de las aseguradoras, fueron los temas que más atención generaron.
Para André Boronat Carbonés, Director AGR para América del Sur, “… el sector de seguros de Argentina está hoy entre las máximas prioridades de inversión para la compañía en la región. Y el modelo de negocios está siendo difundido en Pilkington internacional como una de las best practices para el desarrollo del canal de repuestos…”.
Por su parte, Roberto Junior Ferreira, Gerente General de Pilkington Argentina, agradeció la respuesta y la vocación del sector asegurador por volcar sus ideas y hacer críticas constructivas sobre el modelo, “… es para nosotros la mejor demostración de que la RSP es considerada una buena alianza estratégica por las compañías de seguros y nos obliga a continuar esforzándonos por mejorar el servicio y la calidad de atención que brindamos a los clientes”.