El Presidente, que estuvo acompañado además de Rafael Casas CEO del Área Territorial LATAM, y Aristóbulo Bausela CEO del Área Regional LATAM Sur, mantuvo reuniones con los principales directivos y gerentes de la compañía, a fin de compartir la realidad de la empresa, la estrategia y los hitos más importantes, entre los que se destaca la celebración de los 30 años de MAPFRE en Argentina.

A su vez, Antonio Huertas se reunió con el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, con quien dialogó sobre los proyectos de MAPFRE en Argentina y sobre la situación actual de la industria de seguros.

Finalmente, y en el marco del “Día de la Solidaridad de las empresas MAPFRE”, el Directivo visitó el Hogar de Abuelos San José de Mensajeros de la Paz, institución con la que Fundación MAPFRE colabora periódicamente. Allí, realizó, junto a un grupo de 27 voluntarios, tareas de jardinería en la Institución. A su vez, a modo de adelanto del festejo por el 25 de Mayo, y para cerrar su visita al país, compartió junto a todos los presentes la tradicional comida patria.