El nuevo espacio virtual ofrece módulos de capacitación a distancia que  tienen estrecha relación con el primer módulo presencial de DALE Líderes, el programa de cursos que organiza el Grupo Asegurador para que los intermediarios puedan cumplimentar las horas de capacitación que exige la Superintendencia de Seguros de la Nación para renovar sus matrículas.

La “Planificación Estratégica y Competitividad Comercial” es el tema central elegido para el módulo presencial de este año, mientras que los módulos de capacitación a distancia, dictados por docentes de reconocida trayectoria, giran en torno a cuatro ejes temáticos: Innovación Comercial, Estrategia Digital, Competitividad Generacional y Empresa familiar.

A través de la nueva herramienta de capacitación on-line los usuarios pueden ver videos, documentos, presentaciones y realizar una autoevaluación para confirmar el nivel de conocimiento adquirido.

DALE (Desarrollando Alas en la Empresa) es un proyecto estratégico de la Aseguradora que reúne todas las propuestas del Grupo Sancor Seguros destinadas al cuerpo de ventas, incluyendo los programas DALE Novel, dirigido a PAS recién incorporados al Grupo; DALE Continuador, destinado a jóvenes que se pondrán al frente de las Organizaciones de Seguros, facilitando la transición generacional y el mencionado DALE  Líderes.

“Sancor Seguros cumplió recientemente 70 años y tiene una red de 5.400 Productores Asesores distribuidos en todo el país. Para nosotros es clave el desarrollo de nuestra fuerza de ventas, pues ellos constituyen la columna vertebral de nuestra política comercial. Por eso, consideramos al programa DALE como un proyecto estratégico para nuestra empresa”, comentó Osiris Trossero, a cargo de la Dirección de Relaciones Institucionales del Grupo Sancor Seguros.

En esta primera etapa, tendrán acceso a DALE Campus los Productores Asesores participantes del programa DALE Líderes. Próximamente se sumarán los PAS nóveles y continuadores.