La Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros (AAPAS) viajó con una nutrida comitiva, integrada por Sebastián Del Brutto (vicepresidente), Marcelo Garasini (ex presidente), Pablo Tavella (vocal), Franco Cavicchia (comisión Defensa del Productor), Christian Elia Castro y Maximiliano Rey (comisión AAPAS Jóvenes), Julián Niccolo y Gerardo Taricco (comisión Capacitación).

Todos ellos participaron de las disertaciones que se dieron durante ambos días, intercambiando opiniones y propuestas en pos del desarrollo de la actividad con los diferentes colegas del país.

Como punto a destacar, el viernes 30/11 a las 14hs. se llevó a cabo una reunión con los diferentes coordinadores de las comisiones de jóvenes de todo el país. En el caso de AAPAS Jóvenes –pionera en la creación de este tipo de comisiones-, su coordinador, Christian Elia Castro, dio a conocer cómo se viene trabajando y qué iniciativas puntuales prevén realizar en el 2019.

En ese marco, FAPASA –representados por su presidente, Jorge Zottos, y su tesorera, Agustina Decarre– se mostró interesado por avanzar en acciones conjuntas y se puso a disposición para trabajar y escuchar  propuestas.

Además de AAPAS, las asociaciones presentes en ese encuentro de jóvenes fueron APAS Entre Ríos, APAS Misiones, APAS La Pampa, APAS Formosa, APAS Córdoba, APAS Tucumán, APAS Cuyo, APAS Salta, APAS Santiago del Estero, APAS Chaco y APAS Santa Fe.

FAPASA se comprometió a solicitar a las asociaciones que no poseen Comisión de Jóvenes que lo hagan o en su defecto designen una persona que lo represente. Y propuso hacer reuniones trimestrales junto con las del Consejo Federal para estar en contacto permanente y darle la continuidad que amerita.