Cursos gratuitos de Provincia ART

Provincia ART, la aseguradora de riesgos de Grupo Provincia, confirmó su cronograma de capacitaciones para el primer mes del año. En esta ocasión, el foco estará puesto en la prevención de enfermedades propias de la temporada de verano.


La oferta de enero incluye formaciones sobre “Golpe de Calor y Exposición a Rayos UV”, el jueves 12; y “Prevención del Mosquito, Dengue, Zika y Chikungunya”, el martes 17; ambas a partir de las 10 de la mañana. Además, también en materia de prevención primaria, se dictarán “Reanimación Cardio Pulmonar” el miércoles 11; y “Primeros Auxilios”, el jueves 19; también desde las 10.

Completan el calendario los encuentros del el ciclo para Pymes, con capacitaciones de 11 a 12.30 acerca de “Documentación de Prevención FRE+RGRL+RAR”, el martes 10; “RAR + Res. 81/19: Criterios de exposición y carga web de formularios”, el miércoles 18; y “Documentación de Construcción: Aviso de Obra y Programas de Seguridad”, el martes 24.

Para consultar el cronograma, pedir más información e inscribirse, los interesados pueden visitar la sección Programa de Capacitaciones del sitio web de Provincia ART o escribir a: capacitaciones@provart.com.ar. Otras vías de comunicación son el 0-800-333-1278, de lunes a viernes, de 8 a 20 h; Facebook/provinciart y Linkedin/company/provinciart.