El próximo jueves 12 de mayo de 2016 se llevará a cabo la 5ª edición del Congreso Regional de Seguros, una cita obligada para el sector en lo que se ha transformado en el principal evento de seguros en el interior del país debido a su convocatoria y su repercusión.

En esta oportunidad, y por primera vez, este Congreso se realizará en el Noroeste Argentino, más precisamente en el Hotel Alejandro I de la Ciudad de Salta, reuniendo allí a Productores Asesores de Seguros de toda la zona, siendo para las compañías una gran oportunidad para fidelizar a su red comercial y para relacionarse con nuevos intermediarios para sus productos y servicios.

Como ya es habitual en este evento se buscará analizar el presente y los próximos pasos del sector asegurador argentino, en un año muy particular tras el recambio de las autoridades nacionales y en el organismo de control, como así también las diferentes oportunidades de negocios que se presentan para los Productores Asesores de Seguros. Tal como hemos hecho en las ediciones anteriores en Santa Fe, Mendoza, Córdoba y Mar del Plata, se ha convocado a las autoridades de la Superintendencia de Seguros de la Nación, al Gobernador de la Provincia, a las diferentes cámaras del sector como así también a los principales referentes de nuestro mercado.

Se trata de la 5ª edición del evento referente del interior del país, que coincide con el 10° aniversario de 100% SEGURO.

Para más información http://regionaldeseguros.com.ar/