Compromiso en acción: Integrity Seguros acompañó a sus asegurados de Bahía Blanca

Integrity Seguros decidió dar una respuesta excepcional frente a la grave catástrofe por inundaciones que afectó a la ciudad de Bahía Blanca, acompañando a sus asegurados con medidas concretas que van más allá de lo estipulado en las pólizas.


La compañía realizó pagos por montos aproximadamente un 60% superiores a lo previsto en sus pólizas, contemplando situaciones especiales como, el reconocimiento de bienes no incluidos en la cobertura y la desestimación del cobro de franquicias.

Estas medidas fueron dirigidas a los asegurados que se vieron afectados por el evento climático, y refleja una decisión respaldada por la solidez técnica y financiera de la compañía.

“Creemos que, en momentos como estos, proteger también significa ponerse en el lugar del otro y estar presentes cuando más nos necesitan”, expresó Claudio Bragagnolo, director comercial de Integrity Seguros.

La decisión se alinea con la visión de Intēgrity de brindar soluciones ágiles y humanas, incluso en escenarios complejos, reafirmando su compromiso con los asegurados y con el mercado.