La comisión de sociedades de AAPAS continúa trabajando firme junto a las compañías que priorizan al canal de productores. En esta oportunidad, se reunió con Jorge Del Pecho, Presidente de Federación Patronal, para realizar la presentación formal de la flamante comisión.

El encuentro se realizó por la plataforma ZOOM, junto al directivo de la compañía estuvieron, Roberto Saba, Francisco Fariña (AAPAS), Mariano De Luca (SMSV), Marcelo Montañez (Grupo Megapro),  Hugo Tito (National Broker), Guillermo Alonso (Martinez Sosa),  Juan Manuel Manganaro (Gaman), Marcelo Montoya, Luis Coviella (Net Broker),   Gregorio Sanchez (Alea), Pablo y Clarisa Lughning (Visred),  Jorge Menendez (TMG),  Marcelo Rodriguez (Risk Group) y Hugo Yovino (Grupo Prima)

Ante la pregunta de cuáles son los aspectos en los cuales los Brokers pueden mejorar y enriquecer el sector asegurador, Jorge del Pecho destacó la profesionalización que le brinda el Broker a los PAS y al mercado en general. 

La comisión de sociedades consultó acerca de la comercialización vía web que tiene la compañía. En este sentido Del Pecho explicó que la compañía no cuenta con un call center detrás, sino que asigna a Brokers o PAS las pólizas emitidas para que continúe con la fidelización del cliente. “Las operaciones no se cierran sólo con el contacto en redes, sino que hace falta un seguimiento detrás” afirmó.  

Por último, se destacó la solvencia y liquidez de la compañía pilares fundamentales que trascienden a los de tiempos de pandemia. La comisión hizo saber a la compañía su agradecimiento en cuanto al apoyo incondicional hacia los PAS/Broker. La comisión de sociedades tiene previsto continuar trabajando junto a las compañías que priorizan a los Brokers/PAS.