La sesión fue dictada por María Victoria Ponferrada, Licenciada en Comunicación con especialización en Publicidad (UBA), con más de 20 años de experiencia docente, y actualmente titular de cátedra de la materia Campañas Publicitarias en la Carrera Comunicación Social de la UBA.

El segundo encuentro, bajo la temática “Introducción al Email Marketing”, se desarrolló el martes 16 de abril, y fue presentado por los profesionales de MailUp (plataforma de email marketing reconocida a nivel mundial). Los productores que asistieron pudieron interiorizarse sobre tips fundamentales para potenciar el contacto con los clientes a través del email, cómo administrar bases de datos y generar campañas de comunicación.

En lo que resta del año Intégrity continuará brindando este tipo de capacitaciones a sus productores, haciendo especial foco en el Marketing Digital como herramienta fundamental para la gestión de los negocios.

“Este programa nos permite acercarles a nuestros productores herramientas de gran valor para su gestión diaria. Buscamos complementar la formación técnica en ramos específicos, con medios para potenciar sus negocios. Es una manera más de acompañar a nuestros PAS, en la cual estamos teniendo muy buena convocatoria; estamos muy contentos con los resultados”, agregó Juan Ignacio Coria, Gerente de Marketing de Intégrity Seguros.