La compañía diseñó un programa de descuentos exclusivos en miles de marcas de primer nivel para sus asegurados de todo el país

Con el objetivo principal de aportar valor a sus clientes y continuar ofreciendo productos de calidad y que se adapten a sus necesidades, Colón Compañía de Seguros anuncia el lanzamiento de su Programa de Beneficios exclusivo para sus asegurados de todo el territorio nacional.

El Club de Beneficios es un plan de experiencias y descuentos destinado a aquellos asegurados que tengan contratada las coberturas de Robo de Moto y Seguro de Salud, quienes a partir de hoy podrán disfrutar de importantes beneficios en sus marcas favoritas. Escapadas, vacaciones, cursos, capacitaciones, entretenimiento, indumentaria y regalos son algunas de las opciones que ofrece el programa.

Este beneficio alcanza también a los futuros asegurados que contraten alguno de los productos. De manera inmediata y sin costo alguno, una vez dados de alta en la compañía, ya serán parte del club de beneficios.

Con esta propuesta, queremos agradecer a nuestros asegurados por habernos elegido y confiar en nosotros. Es una forma más de acompañarlos, acercándoles situaciones y experiencias positivas, sin importar en qué lugar del país se encuentren. Es por eso que trabajamos en un programa amplio, variado y federal para que todos puedan disfrutar de sus marcas favoritas» destacó Marcelo Accame- Gerente Comercial de Colón Compañía de Seguros.

Para acceder a la plataforma es muy fácil, quienes tengan contratados los seguros mencionados deberán ingresar a: https://clubdebeneficios.colonseguros.com.ar/ e iniciar sesión con su DNI para darse de alta y listo.  Así de rápido podrán comenzar a hacer sus compras online y acceder a los miles de descuentos.