En continuidad de la acción inicial de abril, CNP Seguros llevó a cabo un nuevo encuentro 100% digital para su canal de Productores & Brokers.
El viernes 15 de mayo tuvo el segundo encuentro digital para su canal de Productores & Brokers. El tema de la jornada fueron los seguros de personas en la pandemia: qué productos emergen como los más destacados en este tiempo y qué nuevos públicos se han conformado a partir de la pandemia del COVID.
A raíz del contexto actual, somos conscientes de que las dinámicas de comercialización de seguros de personas han cambiado. Podemos identificar nuevos hábitos y por lo tanto, también nuevos nichos de mercado que se presentan como oportunidad a partir de sus necesidades de protección específicas: el personal de la salud, los trabajadores esenciales, las PYME, entre otros. El objetivo del encuentro fue organizar un debate en torno a esta temática y brindar a los productores estrategias completas para encarar a cada perfil, desde la forma de contactarse, la información a recabar y el producto adecuado para cada uno.
A través de la plataforma Teams, más de 100 PAS de la red se conectaron durante dos horas de reunión activa sin merma en la participación y con excelente feedback. La participación fue muy alta a través del chat, donde se dio el espacio para el debate y constante aprendizaje.
Este tipo de acciones se suman a la rápida adaptación que la compañía generó a partir de la situación de pandemia y aislamiento. Desde el ágil lanzamiento de la metodología de emisión a distancia, hasta la difusión de material de apoyo específico para el productor. Cabe destacar, también, que todos los seguros de vida de CNP cubren el fallecimiento a causa de pandemias y epidemias.
El nuevo éxito de la acción generó, como su antecesora, la promesa de una nueva jornada a realizarse durante junio, para seguir apoyando a sus Productores y Brokers.