En refuerzo de su compromiso con el bienestar de sus asegurados, CNP Seguros ha decidido levantar de sus condiciones generales la exclusión de COVID-19 de su cobertura de hospitalización, que era, hasta ahora, la única cobertura que excluía los siniestros derivados del Coronavirus.
De esta forma, aquellos clientes que necesiten ayuda en casos de internación producto del COVID-19, podrán acceder a la indemnización prevista por la cobertura.
Cabe destacar que CNP Seguros ya incluía a las pandemias y epidemias entre los riesgos alcanzados por su cobertura de fallecimiento en sus seguros de vida individual y colectivo. Sin embargo, la compañía desea llevar más allá su compromiso con la protección de las personas en todos los casos, por lo que definió cubrir los siniestros de hospitalización derivados del Coronavirus mientras dure la pandemia.
Estas nuevas condiciones aplicarán, por supuesto, a todos los asegurados que ya tengan una póliza vigente con la cobertura de hospitalización, pero también a todas las pólizas nuevas comercializadas a partir del anuncio. Entre sus productos, se destaca el seguro de vida de alta protección Assurplan, que posee cobertura de hospitalización.
“Formamos parte de un grupo asegurador que desde el momento cero está comprometido con el bienestar de sus asegurados en medio de la situación de pandemia. Desde Francia hasta Brasil y Argentina, se han realizado acciones que apuntan a dar más protección y alivio a las personas en estas circunstancias. La decisión sobre nuestra cobertura de hospitalización es un paso en esta dirección.” – Rosana Techima, Directora General de CNP Seguros