Los participantes competirán por recibir inversión y ser incubados dentro de CITES en Sunchales, provincia de Santa Fe. El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el 7 de julio de 2016.

El objetivo central del programa es apoyar la creación de Empresas de Base Tecnológica que desarrollen productos innovadores utilizando conocimiento complejo y tecnología disruptiva,  para  resolver problemas concretos, insertarse en mercados regionales y globales, y que contribuyan con un impacto positivo en la sociedad.

CITES Startups es un programa de tres meses de duración, en el que se brindará a los diferentes proyectos cursos de capacitación, exposición a mentores de negocios y acceso a tecnólogos de primer nivel. Al finalizar el programa, los participantes tendrán la posibilidad de recibir una inversión de hasta USD 500.000 y ser incubados en CITES, donde además del respaldo económico y la incubación, tendrán acceso a laboratorios comunes totalmente equipados, soporte tecnológico, de mercado, legal, financiero y de management.

Dicho programa fue diseñado y será ejecutado por CITES junto a sus partners estratégicos: Microsoft, IBM, Fundación Sadosky, ASEA y CESSI Argentina.