En cuanto al siniestro que ocurrió esta mañana en la autopista Santa Fe – Rosario a la altura de la Coronda, la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) informa que la empresa de transporte COMBI TOUR SRL. tiene en vigencia el seguro (Protección Mutual del Transporte Público de Pasajeros) y la Revisión Técnica Obligatoria (RTO) correspondientes a la unidad con dominio HJM 537. El vehículo presentaba el DUT confeccionado para realizar el servicio.

El vehículo fue controlado en inspección integral donde se aprobó la revisión de la documentación y el estado de la unidad por última vez el 21/10/2109, en la que se encontraban los mismos conductores. Ambos cuentan con la Licencia Nacional de Transporte Interjurisdiccional (LiNTI) habilitada hasta el 13/11/2020 y el 31/12/2019. Al mismo tiempo, el micro cuenta con la habilitación correspondiente para prestar el servicio de Turismo Nacional. La Revisión Técnica Obligatoria (RTO), N°:308657, se encuentra en vigencia hasta el 30/12/2019.

El mismo partió desde Chaco con destino a la provincia de Buenos Aires. En el km 104 de la autopista Santa Fe – Rosario, por motivos que son investigados, el micro chocó de frente a un camión que se cruzó de carril.

Cabe destacar que todos los ciudadanos pueden verificar la habilitación y las autorizaciones correspondientes para circular en regla, tanto de los vehículos como de los conductores. Para ello deben ingresar al sitio https://www.argentina.gob.ar/consultar-conductores-vehiculos-y-empresas-habilitadas o comunicarse al 0-800-333-0300 de la CNRT que funciona las 24 hs del día.