BBVA Seguros presenta una nueva cobertura que funciona como un complemento al sistema de salud argentino. No reemplaza a las obras sociales, prepagas ni al sistema de salud público, sino que aporta un beneficio adicional que puede ser utilizado a discreción por el asegurado. Ya está disponible para su comercialización a través de nuestra red de Productores Asesores de Seguros.

El Seguro de Salud que ofrece BBVA Seguros se caracteriza por su carácter indemnizatorio ya que reintegra a los clientes la suma de los gastos ocasionados por razones de salud hasta un millón de pesos, ocasionados por enfermedades graves (infarto de miocardio, derrame cerebral y cáncer) y trasplantes. Además, cuenta con una renta diaria por internación (vigente desde el cuarto día y hasta los noventa días), en cualquier clínica de la preferencia del asegurado. 

Esta cobertura no reemplaza a las obras sociales y prepagas y funciona como un complemento extra del sistema de salud público y privado. Cuenta además con servicios adicionales, entre los que se incluyen descuentos en farmacias sobre medicamentos recetados, médico a domicilio por urgencias, traslado del asegurado a centro médico, acompañante en caso de internación y videollamadas médicas ilimitadas. 

Nuestros PAS tienen ya disponible este novedoso producto para ofrecerlo a toda su cartera, en un contexto donde han cambiado los hábitos de consumo incluso de los servicios de salud, convirtiéndose en una solución adicional en estos tiempos de pandemia. 

Para acceder al seguro basta con tener la mayoría de edad (cubre desde los 18 a los 64 años) y cumplir con ciertas condiciones de salud. Por ende, si la persona cumple dichos requisitos, al contar con una suscripción automática, el PAS puede gestionar su contratación inmediatamente a través de nuestra plataforma de gestión online.