ATM Seguros participó de “Salón Moto 2023”, la principal exposición de la industria en el país

ATM Seguros, compañía número 1 en seguros para motos y en constante crecimiento en el segmento autos, fue parte de la segunda edición de “Salón Moto”, la única exposición que reúne a toda la industria de la motocicleta argentina, organizada por la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM).


El evento, abierto al público con entrada arancelada, tuvo lugar desde el miércoles 24, a partir de las 16hs, hasta el sábado 27 de mayo, en el predio de La Rural, Av. Sarmiento 2704, Ciudad de Buenos Aires.
ATM Seguros participó con un stand institucional y contó con la presencia del múltiple campeón de motociclismo y Embajador de Seguridad Vial de la compañía, Sebastián Porto; y del experto probador de motos número 1 de Argentina, El Pai.
Además, la muestra contó con la presencia de más de 200 marcas tanto de motos como indumentaria, cascos y accesorios. A su vez, se realizaron shows en vivo, sorteos, lanzamientos, conferencias con figuras reconocidas, demostraciones y temáticas vinculadas a la seguridad vial, entre otros.
Al respecto, Eugenio Muerza, Gerente Comercial de la compañía, sostuvo: “Es un placer para nosotros poder acompañar a los organizadores del evento y seguir potenciando todas las acciones destinadas a los motociclistas, como así también encontrarnos con nuestros productores y clientes en un evento único en el sector. Con nuestra presencia queremos continuar sumando experiencias enriquecedoras para seguir brindando servicios de calidad y aportar a la educación y la seguridad vial”.