ATM Seguros participará de la jornada “Productos y Tecnología 2023” que organiza Todo Riesgo

ATM Seguros, compañía número 1 en seguros para motos y en constante crecimiento en el segmento autos, será parte de la Jornada de Productos y Tecnología 2023, que se llevará adelante el próximo 18 de abril, de 9a 15 horas, en el Buenos Aires Marriott Hotel (Carlos Pellegrini 551, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). El evento, organizado por Todo Riesgo, lleva la consigna: “Para impulsar las ventas de seguros”.


Con el respaldo de su amplia trayectoria como panelista y conferencista en los medios especializados y eventos en todo el país, Eugenio Muerza, Gerente Comercial de la compañía, disertará sobre el panorama del seguro de motovehículos y diversas propuestas para el  seguro automotor.
“Para ATM Seguros es un honor poder acompañar a la organización del evento, reunirnos con nuestros productores y seguir potenciando la
actividad, responder inquietudes y escuchar las nuevas necesidades»,
indicó Muerza. Luego, agregó: » Nuestros productores son el pilar
fundamental de nuestra compañía, quienes están en contacto permanente con los clientes; el objetivo es acercarles experiencias enriquecedoras para continuar apuntalando su destacado rol en el sector”.

Sobre el evento
Productos y Tecnología 2023 computará cuatro horas para el
Programa de Capacitación Continuada para Productores Asesores de
Seguros. Asimismo, representará un espacio de vinculación en el que, en
quince minutos, las aseguradoras podrán informar sobre productos,
tecnología y servicios a alrededor de 600 asistentes.