La compañía número 1 en seguros de motos valoró el plan oficial anunciado para la adquisición de distintas marcas en 48 cuotas fijas. Recordó, además, los beneficios del uso de las motos y la necesidad de redoblar los esfuerzos en materia de Seguridad Vial.
ATM Seguros, compañía número uno en seguros de motos, apoyó el plan oficial para la adquisición de motovehículos de distintas marcas, en 48 cuotas fijas, a tasa subsidiada del 28,5%, para que quienes tienen cuenta en el Banco Nación, Provincia o Ciudad.
El gerente comercial de ATM Seguros, Eugenio Muerza, indicó que esta medida «posibilitará a un gran número de personas acceder a su primer vehículo; en este contexto de pandemia no es un dato menor, ya que disminuirá el uso de transporte público”.
En todo el mundo las motos se están convirtiendo en el vehículo urbano más apreciado por sus cualidades de comodidad, utilidad y por ser económicas. Por ese motivo, el plan para adquirirlas fue bien recibido por los distintos actores que conforman el mercado relacionado a los motovehículos.
En esa dirección, Muerza sostuvo: “Al ser la aseguradora de motos número uno del país apreciamos las oportunidades que se presentan para reactivar el mercado». Agregó que en el caso de ATM Seguros «tenemos la responsabilidad de difundir la importancia de todas las medidas preventivas que hacen a la seguridad vial”.
Asimismo, aseguró que: “El aumento del uso de transporte particular en la pandemia supone redoblar los esfuerzos a la hora de comunicar todo aquello vinculado a la protección personal, porque sabemos que un accidente en moto es mucho más riesgoso que en auto». Por eso, indicó: «El cumplimiento de las normas, el uso del casco homologado e integral, el empleo de ropa apropiada y la buena conducta al manejar, son medidas que debemos potenciar”.