Desde 2010 que la compañía se posiciona al tope del reporte anual de la Superintendencia de Seguros de la Nación. Y apunta a aprovechar esta experiencia y liderazgo para expandirse a nivel nacional.
ATM Seguros volvió a ser por décimo año consecutivo la compañía líder del segmento de motos, según el reciente reporte dado a conocer por la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN). En un año coyunturalmente adverso, la compañía celebra este hito inmersa en el desarrollo de un plan estratégico a nivel nacional.
Con un 27,8% de participación de mercado, ATM Seguros se ubica al tope en el rubro asegurador de motos de Argentina, con más de 350 mil clientes, principalmente de AMBA e interior de la provincia de Buenos Aires, y con 18,5% de diferencia sobre la compañía que marcha en la segunda posición.
«Desde 2010 que ATM Seguros es la compañía de seguros líder en el ramo motovehicular, algo muy difícil de conseguir en un mercado cada vez más competitivo», señala Daniel Giglio, presidente de ATM Seguros.
«Como se suele decir no es fácil llegar y mucho menos mantenerse y lo hemos logrado con mucho esfuerzo, capacitando a nuestros productores, incorporando herramientas y – por sobre todas las cosas- cumpliéndole a nuestros clientes», añade el directivo.
«A causa de la pandemia, no es un momento sencillo para el mundo y mucho menos para la Argentina, es por eso que estamos atentos para responder a nuestros clientes con soluciones y productos acordes», afirma Eugenio Muerza, gerente comercial de ATM Seguros.
«Es gratificante ver que nos hemos consolidado como líderes pero lo es mucho más saber que la gente nos devuelve su confianza porque quiere decir que estamos haciendo las cosas bien», agrega Muerza.
Como parte de su estrategia, ATM Seguros anunció en marzo su ampliación a seguros de autos y lanzó recientemente su nuevo sitio con cotizador para ambos productos.
Actualmente la compañía está trabajando para ampliar su presencia no sólo en el interior de Buenos Aires sino también en las distintas provincias del país con el objetivo de tener, al menos, un organizador en cada una de ellas en el mediano plazo.
En lo que tiene que ver con su rol activo con la sociedad, en junio nombró al múltiple campeón de motociclismo Sebastián Porto como su embajador de Seguridad Vial, en el marco de una serie de acciones vinculadas a comunicar la importancia de reducir los accidentes de tránsito a través de la educación vial.