Participó del evento Andrés Bonifacio de Ecolatina, como invitado disertante, ofreciendo un panorama político-económico a nivel país y del impacto a la producción agrícola.
Allianz Argentina asegura actualmente 2,8 millones de hectáreas, protegiendo riesgos por 1200 millones de U$D a más de 4000 productores agropecuarios.
“Las perspectivas para este año son favorables en materia productiva y de precios, todo esto hace suponer una ambiciosa campaña agrícola en todas las regiones productivas”, comentó Andrés Laurlund, Gerente de Agro de Allianz Argentina.
Como líder referente e innovador, Allianz ofrece la mejor solución en materia de protección climática para cada región y cultivo. Gracias a su excelente reputación en pago de siniestros y su fortaleza financiera, la compañía ha logrado un crecimiento sostenido año tras año.
Para finalizar el evento, Productores y Ejecutivos de la compañía, compartieron un almuerzo de relacionamiento para continuar afianzando los vínculos y renovar la confianza mutua de cara a una nueva campaña agrícola.