Se trata de “El Valor de la Perseverancia” un ciclo de charlas organizado por La Perseverancia Seguros en el marco de su 115° aniversario.

Tendrá lugar el próximo jueves 8 de octubre a las 18.00 horas. Se transmitirá a través del sitio web de la compañía, www.lps.com.ar, Yo La Perseverancia Seguros celebra sus 115 años de trayectoria con un Ciclo de Conferencias Virtuales sobre innovación digital llamado “El Valor de la Perseverancia”. El mismo reunirá a cuatro grandes personalidades destacadas para exponer sobre el impacto de la transformación digital en las compañías.

El primer evento virtual, protagonizado por el referente del deporte argentino Agustín Pichot, se llevará a cabo este jueves 8 de octubre a las 18.00 horas, a través del sitio web de la empresa, www.lps.com.ar, su perfil en Instagram (laperseverancia_seguros) y su canal de Youtube (La Perseverancia Seguros). El ex capitán de la selección argentina de Rugbi hablará sobre una “Historia de amor y perseverancia”.

De esta manera la compañía refuerza su compromiso por estar siempre a la vanguardia de la innovación dentro de su categoría y por mantener la cercanía, calidez y compromiso que los caracteriza.