Con una serie de eventos after office en distintas localidades del país, la empresa despidió el año junto a su principal socio. Participaron Productores de San Cristóbal Seguros y Asociart ART.
Con una propuesta relajada y descontracturada, Grupo San Cristóbal agasajó y cerró el año junto a los Productores Asesores de Seguros (PAS) de San Cristóbal Seguros y Asociart ART. En formato after office, la compañía despidió el 2019 a lo grande.
La mejor música, tragos de autor y catering de primer nivel fueron los condimentos de una velada única entre productores y funcionarios de las distintas unidades de negocios del Grupo.
“El 2019 fue un año de muchos logros. Estuvimos aún más cerca de nuestro canal, trabajando para habilitarlo digitalmente, y también acompañándolo constantemente en el día a día. Tanto en Asociart como en San Cristóbal Seguros, nuestro canal de productores es fundamental para seguir creciendo y liderando el mercado. Por eso tratamos constantemente de mejorar nuestra propuesta de valor para que se sientan acompañados y con todas las herramientas que necesitan para gestionar su cartera y generar más y mejores negocios. Nos esperan grandes desafíos para seguir creciendo juntos durante el 2020”, explicó Diego Guaita, CEO de Grupo San Cristóbal.
Cada uno de estos 12 eventos “After Year” fueron celebrados en 11 provincias distintas, demostrando el carácter federal que caracteriza a la compañía. Mendoza, San Luis, San Juan, Córdoba, Tucumán, Resistencia, Rosario, Santa Fe, Comodoro Rivadavia, Mar del Plata, Bahía Blanca y Buenos Aires, y Neuquén fueron las ciudades elegidas.