Se recibieron donaciones de alimentos, ropa y juguetes, las cuales fueron entregadas en el comedor/merendero Catedral Kids del barrio Kanmar de la ciudad bonaerense de Glew. Más de 50 chicos de todas las edades recibieron los presentes, en una jornada donde los representantes de AAPAS jugaron, comieron y cantaron con ellos.
En agradecimiento, los más chicos hicieron un cartel que le regalaron a los integrantes de la comisión que fueron parte de esta acción: Verónica Colazo, Aldana Schiapira, Ana Belén Leyva, Pablo Aicardi, Hernán Maidana, Edgardo Coria y Martín Caeiro.
“Con el equipo de trabajo nos quedamos con la sensación de felicidad interior porque pudimos hacer esta acción que, por más pequeña sea, se hizo con mucho amor. El efecto multiplicador de generar estas cosas entre todos los que aportaron y conectar con el otro, nos pone en eje con nuestra rutina diaria para darle valor e importancia a las cosas esenciales de la vida”, destacó Martín Caeiro, coordinador de la comisión AAPAS Jóvenes.