Teniendo en cuenta la importancia de las herramientas digitales para el accionar cotidiano del Productor Asesor de Seguros y, en particular, los cambios de fondo que trae consigo la tecnología para el futuro del mercado, la Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros estuvo presente a través de dos de sus comisiones: Jóvenes y Capacitación.
Fueron de la partida Christian Elia Castro, Martín Caeiro y Francisco Fariña (AAPAS Jóvenes) y Julián Niccolo (Capacitación).
“Nuestro equipo abordó diversos temas sobre la tecnología que aplican las diferentes aseguradoras, como así también aprovechamos para escuchar propuestas sobre las distintas opciones para insertar tecnología de punta en nuestra actividad diaria”, señaló Niccolo, quien agregó: “Es un desafío que sin dudas será central en los próximos años, para lograr una mejor administración de nuestras carteras, como así también para desarrollar herramientas tecnológicas de marketing que permitan aumentar de una manera más ordenada y eficiente nuestra base de clientes”.