El encuentro organizado por AAPAS contó con la presencia de una veintena de periodistas, tanto sectoriales como de medios masivos, y se realizó el pasado jueves 27 de junio en un salón exclusivo de Cohiba Atmosphere, CABA.

Roberto Saba, presidente de AAPAS, y Nicolás Saurit Román, Secretario, brindaron unas palabras, reconociendo el trabajo y esfuerzo que realizan los medios en beneficio del sector, buscando elevar los estándares de transparencia y divulgación de información del seguro de cara tanto al mercado como hacia la sociedad.

En ese marco, se hizo un homenaje por el reciente fallecimiento de Raúl Carreira, periodista decano del mercado, director y editor de El Seguro en Acción, Historias del Seguro, Sidema, entre otras reconocidas publicaciones.

En orden alfabético, estuvieron presentes Néstor Alifraco (Contracara), Nuria Am (CNN Radio y Radio La Once Diez), Hernán Bertolini (Gobierno de la Provincia de Bs. As.), Rosario Bigozi (Radio La Red y FM Milenium), Anabella Carpenito (AAPAS), Marcelo Debe (Tiempo de Seguros), Hernán Fernández (100% SEGURO), Silvia Fichman (Café Financiero), Nicolás Galarza y Patricia Ibarra (Seguros al Día), Horacio Lachman y Horacio Levy (Todo Riesgo), Alexandra Noria (Crónica), Catalina Sarrabayrouse (Diario Olé), Leonardo Redolfi (100% SEGURO), Sandra Riedel (AAPAS), Delia Rimada (Informe Asegurador), Gustavo Tapia, Fernando Tornato (Tiempo de Seguros), Valeria Weise (Radio Provincia AM 1270)  y Pedro Zournadjian (Mercado Asegurador).

Al final de la jornada, y dado que ese mismo día cumplía 42 años, AAPAS preparó una torta para Leonardo Redolfi de 100% SEGURO, que luego fue compartida entre todos los presentes.