La edición 2018 finalizó en diciembre. En total se desarrollaron 12 cursos en ciudades estratégicas para la Aseguradora y a los cuales asistieron más de 1.300 miembros de su cuerpo de ventas.
Los temas tratados este año fueron: por un lado, “El Mercado que viene: Productos, Segmentos, Canales”, que estuvo compuesto por dos sub-temas: “Los cambios del mercado. Cómo debe el PAS adaptarse a los nuevos rumbos del mercado asegurador” y “Se puede relanzar el mercado de Seguros de Vida y Retiro”, a cargo del Lic. Daniel Valli, reconocido consultor en temas de Comunicación y Tecnología en el mercado. Juntos conforman el módulo obligatorio fijado por la SSN. Por otra parte, para el módulo libre que es elegido por las propias aseguradoras, el reconocido Dr. Héctor Perucchi abordó el tema “Vida y Retiro, aspectos Técnicos y Jurídicos”.
“Los PAS son nuestros aliados estratégicos. La continua profesionalización de la actividad es indispensable tanto para contribuir a elevar su competitividad en los mercados actuales como para mantener un elevado nivel de servicios a los asegurados. Por ello, de manera periódica, nuestros agentes son capacitados sobre diversos temas, como economía, motivación, tendencias y nuevas tecnologías”, amplió Osiris Trossero, Director de Relaciones Institucionales del Grupo Sancor Seguros.
De esta manera, un año más y con disertantes de primer nivel, el Grupo Sancor Seguros brindó a sus PAS estos cursos que además de cumplir con las exigencias de la SSN, están especialmente orientados a sumar valor a su formación.