Más de 500 productores participaron durante el año de Experta Full Experience

En un contexto de fuerte competencia dentro del mercado asegurador, Experta Seguros continúa consolidando su posicionamiento a partir de una estrategia que combina innovación, presencia federal y un trabajo sostenido junto a su red de productores asesores de seguros, aliados clave para acercar soluciones de respaldo sólido a clientes de todo el país.

En ese marco, Experta Full Experience se mantiene como uno de los pilares de la propuesta de la compañía. Lanzado en 2022, cumplió su cuarto año consecutivo y convocó en 2025 a más de 500 productores y clientes de distintas regiones del país, con experiencias pensadas para reconocer el desempeño comercial y fortalecer el vínculo entre la aseguradora y sus socios estratégicos.

A lo largo del año, la agenda incluyó propuestas vinculadas a distintas disciplinas deportivas y actividades recreativas para los productores y asesores que alcanzaron los más altos puntos en ventas a lo largo del año. Fútbol, tenis, golf, pádel, rafting, básquet, espectáculos musicales y experiencias gastronómicas fueron el atractivo para fidelizar a los productores asesores y brokers.

Entre las actividades destacadas del calendario 2025 se incluyeron el Argentina Open de Tenis en el Buenos Aires Lawn Tenis; los Pumas vs los All Blacks en el Estadio de Vélez y en el Alberto Kempes de Córdoba; partidos de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026; clínicas deportivas, recitales de figuras internacionales como Joaquín Sabina, almuerzos de camaradería, jornadas de pádel en distintas plazas del país, actividades outdoor como rafting en Mendoza, golf en Neuquén y diferentes experiencias regionales que reunieron a productores, brokers y equipos comerciales de la compañía.

A través de las experiencias exclusivas, capacitaciones y actividades de networking, el programa buscó potenciar el crecimiento profesional y personal de sus participantes y reconocer su esfuerzo.

“El foco está puesto en construir vínculos sólidos con quienes representan a la compañía a diario. Buscamos que se sientan reconocidos no solo por su desempeño comercial, sino también a través de propuestas que los inviten a compartir y disfrutar en un entorno diferente”, señaló Victoria Sauca, Gerente de Canal Productores AMBA de Experta Seguros.

En paralelo, la compañía aseguradora – a través del programa Destino Experta- impulsa la campaña “Ponete la camiseta”, una acción de incentivo comercial que culminará en junio de 2026, y que combina reconocimiento al desempeño con la pasión por el fútbol. La iniciativa permitirá que productores destacados puedan viajar al Campeonato Mundial de Futbol de la FIFA y acceder a partidos de la Selección Argentina, reforzando el sentido de pertenencia y el trabajo en equipo dentro de la red comercial.

El cierre del año estuvo marcado por tres experiencias a nivel regional: una jornada de futbol en Buenos Aires, donde se disputó la Copa Experta y en la que los productores compartieron una charla con Sebastián Battaglia- exjugador y DT de Boca Juniors-, el torneo de Golf en Rosario, y canotaje en Neuquén, en un ámbito espectacular.

En cada actividad, productores y asesores de seguros compartieron experiencias que ponen en valor conceptos como liderazgo, estrategia y trabajo en equipo, valores que también forman parte de la cultura de Experta Seguros.

La compañía acompaña a su red de productores con capacitaciones continuas, acceso a herramientas digitales como su extranet exclusiva y beneficios adicionales, entre ellos cursos de reválida de matrícula y actualizaciones normativas.

El portafolio de Experta incluye seguros de Automotores, ART, Seguros Personales, Vida Colectivos, Agro, Hogar, Integral de Consorcio, Flotas y Comercios, lo que le permite responder a las necesidades de distintos segmentos y regiones del país con una propuesta integral.


NOTAS RELACIONADAS