El objetivo de estos desayunos es generar un espacio abierto de diálogo donde escuchar las inquietudes de los PAS y acercarles las diferentes actividades de la Asociación.

En esta oportunidad, Christian Zielinski contó acerca de las diferentes actividades que la Comisión de Jovenes llevó a cabo el año pasado. Entre ellas, el Torneo de Golf AAPASionados, el After Office y la charla Primeros PASos.

“El objetivo de algunas de estas actividades fue generar ámbitos descontracutrados para que los PAS se puedan encontrar” afirmó.

Por su parte, Ana Belén Leyva explicó que la Charla Primeros PASos, busca dar herramientas de trabajo que puedan ayudar a todos. También, se refirió a la importancia de generar  “Conciencia Aseguradora” y los excelentes resultados que tuvo la experiencias llevadas a cabo el año pasado sobre esta temática.

Una vez que los integrantes de AAPAS hicieron sus exposiciones los asistentes realizaron preguntas. Entre ellas, la Campaña que lleva adelante AAPAS  “Es más seguro con un Productor Asesor de Seguros”, cómo iniciarse en la actividad aseguradora, Capacitación y el Workshop sobre Primeros PASos que se realizará en el FNS2016.