“Este acuerdo es para nosotros un eslabón estratégico, pues nos permite focalizarnos en una oferta de servicios especial para autos de alta gama. Quienes eligen esta categoría de autos buscan también un seguro tan especial como su auto. Al ser una empresa especializada en este tipo de vehículos, nos permite competir en este segmento con las mejores coberturas y la más alta excelencia para quienes desean el mayor nivel de protección para sus automóviles”, comenta Bruno Ferrari, Co-Founder & CTO de 123Seguro.com

La inclusión de la compañía a la cartera de pólizas de 123Seguro forma parte del plan estratégico de crecimiento que sostiene desde sus inicios en 2010. El foco está puesto en ampliar las opciones de servicios en el país y en la región.

CHUBB es una aseguradora con beneficios especiales, que al ser parte de 123Seguro permite la contratación online, y otras posibilidades como:

–       Opción de Contratación en Pesos Valor Mercado con Cláusula de Ajuste o en Dólares a Valor Convenido, sin depreciación. La cobertura para cristales laterales y cerraduras por robo o intento de robo sin limitaciones al igual que para parabrisas y lunetas sin límites.  Para vehículos 0 km, se respetará el valor durante su primer año de antigüedad. Cláusula de Destrucción Total del 80%.

–       Daños parciales al amparo de robo y hurto total en Cobertura de Terceros Completo y Todo Riesgo.

–       En cobertura de Todo Riesgo se ofrecen diversas opciones de Franquicias.

–       La posibilidad de incluir dentro de la suma asegurada el blindaje del vehículo.

–       En Cobertura Todo Riesgo el asegurado, ante la presencia de un siniestro cubierto, tendrá la libertad de optar por el taller que desee.

123Seguro continúa expandiéndose en el mercado, con tecnología de vanguardia entre las empresas de seguro.   La incorporación de CHUBB permite, a quienes la eligen, beneficios especiales con ventajas únicas y exclusivas para autos de alta gama del mercado argentino.  Es la única empresa de servicios de seguro para el automóvil que permite acceder a una comparación de pólizas de manera instantánea de trece compañías líderes en el mercado.